Atardecer en Mvd

Atardecer en Mvd

miércoles, 15 de enero de 2014

Vengo clarita esta semana!

Esta mañana me desayuné con que mi columna ¿Esto TAMBIEN es cultura? ya estaba publicada en la revista Salitre Cultural, donde los amigos alicantinos me han hecho un huequito. La idea es presentar cada martes alterno, un artículo y que los lectores opinen si el tema propuesto es o no una expresión de cultura. Espero comentarios!!

Hoy me pasaron el dato que en otro blog había una convocatoria solo por hoy, de microdiálogos de 100 palabras. La idea es compartir ideas con otros escritores y me gustó, asi que participé con un micro llamado Remordimientos. Aqui está el enlace:
http://www.escueladefantasia.com/remordimientos-de-sandra-monteverde-ghuisolfi/

Y ahora mismo, me entero que otro cuentito mío será publicado en una antología!! Acabo de ver la lista de seleccionados del concurso "Mi mejor momento" (debía ser un microrrelato de 5 líneas) del blog letrasconarte y veo que estoy en la lista, aqui está el enlace:
http://letrasconarte.es.tl/Premiados-y-seleccionados.htm.
Este es el micro:



Dádivas


No le gustaban los niños y al verse rodeada de chiquillos, no supo qué hacer. Danos algo, gritaban. Rebuscó en su cartera y encontró un mazo de cartas ajadas. Las repartió entre todos, a los mas chiquitos les dio dos. Agotados los naipes, aun quedaba una niña pequeñita y sucia que le rogó: regálame un beso. Ella jura que ese fue el mejor momento de su viaje al África y de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario