Atardecer en Mvd

Atardecer en Mvd

domingo, 12 de enero de 2014

Mi primera vez!!

Mi primer "triunfo" fue increíble. Buscando concursos literarios me encontré el de las Bibliotecas de San Javier, el ultimo día hábil para presentar los microrrelatos. Debía ser un micro de 120 palabras con tema libre. Me inspiró la costa de Murcia que tan bien conozco y que adoro y escribí "Mar o montaña". El 22 de Abril me llamaron para comunicarme que era la ganadora del concurso!! Este es el enlace donde se puede leer el micro: http://microrrelatate.blogspot.com.es/. Días después se hizo la entrega de premios a la cual tuve el placer de acudir y donde leí mi cuento. Gané un fin de semana en el Hotel Mar Menor que disfruté con mi marido en octubre, festejando mis 46 recién cumpliditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario