Atardecer en Mvd

Atardecer en Mvd

domingo, 12 de enero de 2014

Agradecimientos

Creo que escribir era para mi una "asignatura pendiente"; siempre me gustó hacerlo pero me faltaba un "empujoncito" para decidirme. En abril del año pasado fui a la biblioteca del pueblo a devolver unos libros y la directora, Paqui, me animó a presentarme a mi primer concurso. El desafío era crear un cuento de 50 palabras referido al "Agua". Así surgió mi primer microrrelato llamado "Villa Esperanza" que podéis leer en este enlace: http://wwwe.cartagena.es/concursomicrorrelatos/ranking.asp
A partir de ahi, no he parado!! Ya iré publicando mis "galardones" para compartirlos con todos vosotros, esperando que disfrutéis leyendo, tanto como yo lo hice escribiéndolos.
Mi agradecimiento es en primer lugar para mi hija Arantxa, que es mi correctora oficial y mi apoyo incondicional. Mi otra mitad, mi adorado Paco, es quien me soporta cuando me ataco a escribir e ignoro al mundo que me rodea; si no fuera por él, no comería ni bebería, pero siempre está a mi lado para cuidarme, mimarme y sostenerme en mis bajones o bloqueos literarios, aunque a veces se queje de que no le doy "ni la hora". Y sin mis "niños": Frany que es mi asesor informático personal y Patry, mi otra correctora y lectora asidua de mis relatos, no hubiera llegado hasta aquí. Gracias a todos por estar siempre. Los adoro y lo saben!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario