Atardecer en Mvd

Atardecer en Mvd

sábado, 18 de enero de 2014

Revista digital Desdeahora

Revisando viejos emails encontré este certificado!!
Es el la Convocatoria del la revista digital Desdeahora. En esa oportunidad me presenté en 4 categorías: relatos de viajes, crónicas, artículos de opinión y microrrelato. Salvo el micro, las demás pasaron el primer "filtro" y debían ser votadas en Internet, mas precisamente en Facebook, para ver cual sumaría más votos en cada caso. Gané en relatos y en crónicas y el artículo pedí que no fuera puesto a votación, por que me parecía que no era justo, pues allí ya no primaba la calidad literaria , sino solamente el poder de convocatoria y por suerte tengo un montón de amigos que aun no me han borrado x pedirles votos!!.
Luego me dieron a elegir en que rubro quería escribir y me quedé con Viajes. Desde el primer número de la revista, la penúltima página corresponde a mi columna de relatos de viajes. Y en Noviembre y Diciembre, también me han publicado dos artículos de opinión: "El triunfo de la falsedad" e "Internet NO es igual a veracidad", respectivamente en cada mes.
Este es el link de la revista:  http://desdeahora.esske.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario