Atardecer en Mvd

Atardecer en Mvd

domingo, 12 de enero de 2014

Cuentos (II)

Resulta que cuando uno comienza, en esto como en todo, siempre mete la pata por aplicación directa de la ley de Murphy, luego, método científico de por medio, aprende de los errores. Allá por Abril se me ocurrió un cuentito que presenté a la convocatoria de microrrelatos de la Revista Salitre Cultural. En junio, para el concurso de Microrrelatos de ACEN envié una variación del mismo. En Julio me avisan desde la Revista, que "Cautiva", era finalista del concurso, aqui esta el enlace: http://salitrerevistacultural.com/textos-participantes-i-concurso-de-microrrelatos-salitre/, allí pueden leer también los otros dos relatos que envié junto con el que fue premiado (me mandaron una "Antología del Microrrelato Español" que es una maravilla!!). Cual no sería mi sorpresa, cuando al revisar la lista de los relatos seleccionados para la antología "Bocados sabrosos III" producto del concurso de ACEN, estaba también "La captura"!!! Nobleza obliga les escribí explicándoles mi error de principiante y me dijeron que no había ningún problema, que se publicaría igual. Aquí les dejo este último esperando que les guste:



La captura



El sedal se tensó. Tuvo que asir la caña con fuerza para no perderla. Después de horas de lucha, al fin estaba su presa en la cubierta. 
- Llévame a tu casa - le rogó la sirena. 
- No puedo - dijo él devolviéndola al mar - Tengo tres gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario